HomeHome  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

El fascinante mundo de los coches
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al tema    Foros de discusión -> Off-Topics
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wheeljack
Headmaster

Headmaster

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:07 am    Asunto: El fascinante mundo de los coches Responder citando

Pues nada aquí comentar un poco otro tema tan apasionante como son los coches.

Yo soy un gran amante de los coches, tanto clásicos europeos, americanos, actuales, tuning, etc...será por que estoy acabando Ingeniería Mecánica jajajaja...tb o por que desde crío es lo que me regalaban mas....

Hoy me he enterado que en Grecia esta prohibido los motores diesel pro que contaminan todas las ruinas del partenon y demás y utilizan mucho los coches de gasolina. Además como pagan tantos impuestos por la cilindrada del coche que la mayoria lo que hace es comprar coches de motores inferiores a un 2000 cc y sobrepotenciarlos con turbos y demás cosas.

Para terminar este año he podido aprender un poco a enchufar un portátil en la centralita de un coche nuevo y andar urgando para modificar un poco los tiempos e inyección y conseguir algun caballin mas...es graciosa la cosa...

Saludotes.

Autobots...!!!...Transform...and Roll Out
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Nueva Dominion
Patrocinadores

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 11:07 am    Asunto: Publicidad

Override
Targetmaster

Targetmaster

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:18 am    Asunto: Responder citando

Buen Post... a mi también me encanta los autos, aunque he de decir que no se mucho sobre el tema...

El auto que más me apasiona y me ENCANTA!!! Es el Ferrari!!!! ese carro es tan genial que me gustaría tenerlo en mi garaje XD

Uno de los modelos preferidos es el F430 Spider es muy bonito... (es el convertible del F430)

http://www.autosrapidos.com/superautos/f/ferrari-f430spider01.jpg

Y este es el otro modelo que too me atrae mucho Ferrari Fiorano

http://www.zcars.com.au/userimages/user1093_1166501903.jpg

Y el Ferrari Enzo (dedicado a su creador) Felicidad También es demasiado bueno!!

http://www.seriouswheels.com/pics-def/Ferrari-Enzo-Hood-Doors-Open-1600x1200.jpg

http://www.allsportauto.com/photoautre/ferrari/enzo/2003_ferrari_enzo_20_m.jpg

Son geniales y mis respetos a Enzo Ferrari!!! (Enzo es el creador y dueño de la compañia) Felicidad

Ultima edición por Override el Dom Nov 25, 2007 1:42 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
Override
Targetmaster

Targetmaster

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:25 am    Asunto: Responder citando

Otro auto que me encanta es el Lamborghini, me encanta su aerodinámica y su forma de correr XD

Uno de los mejores modelos (a mi criterio) es el: Lamborghini Concept S

Otro que me atrae es el Lamborghini Murcielago (LP 640)

y el Lamborghini Diablo no me puede faltar XD

Override
Targetmaster

Targetmaster

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:34 am    Asunto: Responder citando

Pues, como ustedes podrán darse cuenta, mi pasión es la velocidad Amo la velocidad... y estos autos no son nada lentos... no recuerdo bien que velocidades alcanzan (creo que entre los 280 y 310 km/h) pero lo averiguaré y se los diré Guiño

"I´m Override, I´m Speed" XD

RATTRAP
Administrador

Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 2:20 am    Asunto: Responder citando

A mi siempre me han gustado mucho los lamborgini y los ferrari pero tengo un amigo que tiene un ferrari me ha quitado las ganas, dice que a parte de gastar sus 25 litros a los cien el embrague se lo tiene que cambiar cada tantos, vamos que es una ruina aparte del precio
Autor Mensaje
Override
Targetmaster

Targetmaster

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 5:53 am    Asunto: Responder citando

Vaya eso no lo sabía... Confusión pero no me importa... me gustaría tenerlo como "auto de colección" tras de que cuesta tanto y si lo paseo por las calles de Costa Rica... rápidito me quedo sin ruedas (por que hay tantos huecos u_uU que vida...)
SHOCKWAVE
Targetmaster

Targetmaster

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 12:02 pm    Asunto: Responder citando

yo soy amante de los lamborgini, tienen una linea excepcional!! si tuviera la pasta necesaria no me compraba un cavallino rampante me quedaba con el "toro" y aunque para lambor sea el barato de su serie me quedaba con el gallardo menuda maquina si lo ves en directo.Eso si al parecer si le das caña se calienta el habitaculo aunque para mi no seria ningun problema.ahora sale el lambor reventon, ya os pondre alguna imagen.de paso honrar al gran sideswipe por escoger el lambor coutach como camuflaje, listin el tio
Override
Targetmaster

Targetmaster

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Pues buena elección Shock... pero nadie me quita a los Ferrari... y espero que lo que dijo Rat en el otro foro se haga relalidad y Hod Rod/Rodimus sea un hermoso, pero agresivo, Ferrari F430 (o un Fiorano) Felicidad
Espero que puedas poner las fotos de tus Autos favoritos Shock...

Y decirles a los demás que sería muy "educativo" conocer los gustos automovilísticos de todos los participantes de este foro Transformeril Guiño

¡¡Vengan opinen!! que el post que abrió Wheel está de película!!
Felicidad

Por cierto Shock... ya te alcancé en mensajes XD y ya soy "Nebulano"!!! pero, ¿que es nebulano? Confusión
Wheeljack
Headmaster

Headmaster

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 9:17 am    Asunto: Responder citando

A mi los ferrari no me gustan nada...no se vale q sean deportivos (logico) pero es que no les veo nada de originales...siempre guardando la misma linea...

Yo soy mas amante de los Muscle cars...tb de BMW, asi como de Ford...

Por cierto el Ford GT40 es muy chulo y su reedicion de hace dos años increible...

Saludotes...

Autor Mensaje
Override
Targetmaster

Targetmaster

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 1:25 pm    Asunto: Responder citando

Si Wheel... coincido en que el GT 40 es genial...
Aquí hay algunal fotos de este presioso auto...

Guiño
Wheeljack
Headmaster

Headmaster

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 4:53 am    Asunto: Responder citando

A ver una cosilla solo...cuando pongais imagenes...comprovar luego ocmo quedan. Si descuadran todo el foro me rfiero a que la imagen es inmensa...podeis en vez de poner la imagen poner el link de la imagen y asi se ve todo mucho mejor.

Saludotes....

Autor Mensaje
Override
Targetmaster

Targetmaster

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Colorado Perdon Wheel Señor!! No volverá a ocurrir... Tristeza
Barricade
Micromaster

Micromaster

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo quiero aportar algunos coches clásicos y "famosos", sí, famosos porque salían en la tele o en alguna peli, jejejeje.

Corvette de "Fenix", del Equipo A: vivo enamorado de este coche desde el primer episodio en que salió, que maravilla, y a dia de hoy ya se le ve que es un clasico mas que otra cosa, pero me da igual, es simplemente, precioso.

Interceptor de Mad Max: Este coche, mas de lo mismo, a mi las pelis de Mad Max (sobre todo las 2 primeras) me encantaron cuando era un canijo... y este coche, me vuelve loco tambien. lo de llevar el motor por fuera... me chifla.

El Ferrari Testarrosa de Sonny Crockett, de Miami Vice: Otro coche mítico que entró por las pantallas de televisión hace ya muchos años, y que a todos nos entraba la duda de... un ferrari con el sueldo de un detective... mmmm, algo huele mal en Miami, jejeje Guiño

El Audi RSQ de Will Smith en Yo,Robot: Este coche no es real,está basado en el RSQ... vamos, que dudo muchisimo que lo veamos correr por nuestras carreteras, pero el concepto de este coche, es una maravilla. (el RSQ sí es probable que lo veamos...)

Y por ultimo, para terminar esta ronda de coches... uno que tambien me vuelve loco desde que salió:

Hammer: Está bien tener coches deportivos, pero un Hammer como este... uff, que delicatessen... Está claro que a muchos les gustará la versión militar de este tipo de coches, pero vamos, que la de "calle" no se queda atrás.

pd. Y no incluyo el Barricade de la Peli de TF, porque eso ya sería rizar el rizo, jejejejejeje. Pero es muy chulo.

Eh Zeus, como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo..."
Autor Mensaje
Wheeljack
Headmaster

Headmaster

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 12:10 am    Asunto: Responder citando

No pasa nada Override todo el mundo nos confundimos en esta vida...si no seriamos perfectos...y el hombre por bnaturaleza tiende a equivocarse.

Pues Barricade de los muchos que has puesto no me acordaba, como el de miami vice, mad max.

El Audi ese que pones el frontal delantero es una version estilizada del que se utilzia en el audi R8 de ahora.

En cuanto al hummer jejejeje...yo prefiero el militar que se le va hacer...creo que este coche lo han estropeado poniendolo como de superlujo...a mi me gusta por lo grande q es pero...na que me quedo con el militar...

Y como el hummer es gasolina y traga mucho me quedo con VAMTAC de fabricacion española y encima lo tienes diesel y gasolina.

Saludotes

Autor Mensaje
Ratchet
Administrador Adjunto

Administrador Adjunto

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 4:41 am    Asunto: Responder citando

Jo macho si me dieran a elegir de los que has puesto uno para mí, para quedármelo, no para venderno ni nada de eso; me quedaba con el Interceptor de Mad Max... me encannnta!!! Shock Shock Guay
Responder al tema    Foros de discusión -> Off-Topics Todas las horas son GMT - 11 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro