|
|
 |
|
Barricade Micromaster

|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:36 pm Asunto: |
|
|
Pues yo quiero aportar algunos coches clásicos y "famosos", sí, famosos porque salían en la tele o en alguna peli, jejejeje.
Corvette de "Fenix", del Equipo A: vivo enamorado de este coche desde el primer episodio en que salió, que maravilla, y a dia de hoy ya se le ve que es un clasico mas que otra cosa, pero me da igual, es simplemente, precioso.
Interceptor de Mad Max: Este coche, mas de lo mismo, a mi las pelis de Mad Max (sobre todo las 2 primeras) me encantaron cuando era un canijo... y este coche, me vuelve loco tambien. lo de llevar el motor por fuera... me chifla.
El Ferrari Testarrosa de Sonny Crockett, de Miami Vice: Otro coche mítico que entró por las pantallas de televisión hace ya muchos años, y que a todos nos entraba la duda de... un ferrari con el sueldo de un detective... mmmm, algo huele mal en Miami, jejeje
El Audi RSQ de Will Smith en Yo,Robot: Este coche no es real,está basado en el RSQ... vamos, que dudo muchisimo que lo veamos correr por nuestras carreteras, pero el concepto de este coche, es una maravilla. (el RSQ sí es probable que lo veamos...)
Y por ultimo, para terminar esta ronda de coches... uno que tambien me vuelve loco desde que salió:
Hammer: Está bien tener coches deportivos, pero un Hammer como este... uff, que delicatessen... Está claro que a muchos les gustará la versión militar de este tipo de coches, pero vamos, que la de "calle" no se queda atrás.
pd. Y no incluyo el Barricade de la Peli de TF, porque eso ya sería rizar el rizo, jejejejejeje. Pero es muy chulo. _________________
Eh Zeus, como el padre de Apolo, el del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo..." |
|